El diseñador Michael Wilkinson explica en una entrevista para DC All Access en qué se inspiró el diseño de cada uno de los trajes y cuáles son los elementos que más los caracterizan, ofreciendo así nuevos datos sobre la historia de estos héroes en el nuevo filme.
El traje de Superman ahora está cubierto de escritos en kriptoniano, en forma de texturas. Wilkinson no traduce qué es lo que significan estos textos que cubren toda la vestimenta del Hombre de Acero, pero sin duda prometen ser algún recuerdo de su planeta natal y su familia.
El traje de Wonder Woman es uno de los más peculiares. Wilkinson de nuevo confirmó que esta heroína es inmortal y su traje fue diseñado para darle un aspecto tanto místico y sobrenatural, como majestuoso, porque al fin y al cabo hablamos de la Princesa de las Amazonas. Luce una capa fascinante, y usa un escudo y una espada, pero también lo que más denota es su tradicional lazo.
El de Batman, finalmente, es el más rústico de los tres. Wilkison confiesa que tanto él como Zack Snyder son fanáticos de la versión de Batman de Frank Miller, y se nota muchísimo en su diseño. Lo mejor es que menciona que en el traje básico de Batman no vemos casi ninguna pieza de metal o protección como en versiones anteriores, sino que la mayoría del traje es solamente tela. “Lo que vemos es solo músculo, y de allí viene su fuerza”, así que este Caballero de la Noche golpea a base de su enorme musculatura, tanto así que es aún más musculoso que Superman.
La entrevista, imperdible para los fanáticos del cómic:
0 comentarios:
Publicar un comentario