Alex Kurtzman aún está adherido al proyecto, Venom, un spin-off con el que se lleva especulando desde los tiempos de Raimi, y que parece no llegar nunca.
Kurtzman fue entrevistado recientemente por MTV y comentaba sobre dicho spin-off que “la idea con Venom era que con él se pueden hacer cosas que con Spider-Man no son posibles”, remarcando en la idea de que“Venom y Spidey son completamente opuestos”, siendo el villano/antihéroe para Kurtzman un “personaje mucho más oscuro”.
Tras estas declaraciones, Kurtzman, asegura que la franquicia en manos de Sony tenía mucha ventaja frente a otras cintas de Marvel Studios.
"Venom es como la otra cara. Hay ciertos límites que Spider-Man no cruzará, porque es Peter Parker, y Peter Parker sólo hará ciertas cosas. Venom es un personaje completamente distinto". Kurtzman insistía: "Venom es, en una extraña manera, la representación de todas las líneas que se cruzan, así que se trata de un personaje mucho más oscuro. No me atrevería a decir que es más complicado, porque creo que ambos son personajes complejos. Lo que me atrae de Venom es que puedes hacer cosas que con Spider-Man no podría".
0 comentarios:
Publicar un comentario