
Drew Goddard lleva años trabajando en una película sobre los principales villanos de Spider-Man, "The Sinister Six" la cual sigue en las etapas básicas de desarrollo.

"Similitudes estéticas" es una forma de describir la relación entre las dos películas porque ambas se centran en dos equipos de supervillanos. A partir de ahí, las semejanzas terminan. En "The Sinister Six", los antagonistas se unen a través de su odio compartido hacia Spider-Man y su único objetivo es acabar con él. Mientras que "Suicide Squad" es un grupo de delincuentes encarcelados que se ven obligados a trabajar con el Gobierno a cambio de reducir sus condenas.
Pero incluso más allá de las diferencias en las líneas argumentales, Drew Goddard ve otra diferencia clave entre los dos largometrajes de corte heroico: el tono y el enfoque. "Me encanta David Ayer. Hace películas espectaculares, pero es una cineasta muy diferente a lo que soy yo. Él va a hacer su película y va a brillar, pero será diferente", explica Goddard.

Ambos directores manejan la idea de utilizar villanos para acaparar la gran pantalla, ambos plantean la idea de que su cinta será diferente de la otra y ambos piensan que si película puede triunfar en taquilla, "Suicide Squad" está por estrenarse el próximo año, mientras que "The Sinister Six" aun no tiene fecha (ni actores, ni nada), solamente cuando ambas cintas se encuentren en cartelera y puedan ser vistas, podrá hacerse una revisión, catalogando los diferentes aspectos que ofrecen las cintas, y con esto, llegar a un veredicto de qué película fue la mejor.
0 comentarios:
Publicar un comentario