Collider informa del fichaje de la actriz inglesa, que este año estuvo en cartelera con un papel muy secundario en otra aventura de fantasía, Jupiter Ascending; antes protagonizó Belle (2013) y Beyond the Lights (2014). El estreno de Star Wars VIII está previsto para mayo de 2017.
Mbatha-Raw es la segunda novedad del proyecto tras la reciente incorporación de Benicio del Toro. Se supone que Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley, los nuevos héroes que toman el relevo en Star Wars: The Force Awakens, repetirán sus papeles en la siguiente entrega, pero todavía no hay confirmación oficial al respecto; posiblemente anunciarán todo el elenco principal, como ya ocurrió con el Episodio VII y el spin-off Rogue One.
Por cierto, Kathleen Kennedy, jefa de Lucasfilm, desveló recientemente la clave que separa la saga principal de los spin-offs: los nueve episodios cuenta la historia de la familia Skywalker mientras que las otras producciones explorarán "nuevos personajes, argumentos y géneros dentro del Universo Star Wars".
0 comentarios:
Publicar un comentario