La actriz hablo acerca de la representación que Hollywood hace de las heroínas de acción. Chastain en una entrevista con Radio Times dijo que el problema de los estudios es que quieren sexualizar a las heroínas.
"Si te fijas en películas como "Aeon Flux'" (2005) o '"Elektra" (2005), obligan a las heroínas a llevar mallas, Pero si observas a los personajes femeninos más fascinantes, como la Ripley de "Alien", compruebas que ella es una mujer muy sexy sin necesidad de llevar un montón de maquillaje. Va en camiseta y tejanos, y es sexy por lo que es capaz de hacer".
Jessica Chastain dijo que también que los estudios se han quedado estancados en el pasado y creen que el público no va a tener interés por ver a una mujer inteligente y capaz en un papel de acción, sólo están interesados en sexualizar al personaje "Recuerdo la cinta de "Terminator 2" donde Sarah Connor en aquella primera escena en la que aparecía en camiseta de tirantes y se ponía a hacer dominadas, y recuerdo que era una adolescente viendo aquello y pensé: ¡Esto es increíble. Yo quiero ser como ella!"
0 comentarios:
Publicar un comentario