Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

Jon Bernthal dice que su Punisher podría ganarle al de Norman Reedus.

Jon Bernthal se está preparando para hacer el Punisher de Marvel y de Netflix en la segunda temporada de Daredevil. No es ningún secreto que el actor está muy entusiasmado con el papel, y de lo que hemos visto, va a darle a Matt Murdock varios problemas. Durante una entrevista con Comic Book, Bernthal dijo que su amigo y ex compañero de espectáculo, que también ha reclamado el papel del castigador, no tendría ninguna oportunidad contra él.

"Mira, fuera de mi familia, no hay nadie en este mundo que yo quiero como Norman Reedus. Me encanta ese tipo. Pero su Punisher no podía tocar a mi Punisher.

Daredevil regresa a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson.

0 comentarios:

Publicar un comentario