Buscar este blog

jueves, 1 de octubre de 2015

¿Qué pasará con The Sinister Six?

Al habla con IGN, el también guionista de Daredevil y The Martian, Drew Goddard, ha reiterado que el spin-off podría seguir adelante y, además, lo ha comparado con The Dirty Dozen de Robert Aldrich. "Cuando haces una película sobre un superhéroe, no necesitas tantos villanos", explica. "El foco se centra en un protagonista. Pero creo que con The Sinister Six diferente. Para mí trata menos sobre muchos villanos y más sobre muchos antagonistas y hay una diferencia. Nunca dices algo como: "The Dirty Dozen tiene demasiados personajes". Todos son villanos. Pero son todos protagonistas. El truco con The Sinister Six es que hice que todos fueran el protagonista, más allá del seis contra uno. Era un poco distinto. Esa era la idea"

También el director en otra entrevista dijo lo siguiente: “Mi visión para esa película era un anual de verano (término común en los comics)”, aclaró el cineasta. “Así que no tendrías que preocuparte por continuidad. Era sólo ‘Tomamos a Peter, lo ponemos en una aventura, y lo ponemos de vuelta en su vida’. Yo quería intencionalmente una película que no se preocupara por la mitología y continuidad. Era importante para mi hacer una película que se sostuviera por sí misma. Así que las buenas noticias son que se ajusta muy bien a cualquier plan que quiera quien sea. Sólo necesitamos un par de años para que arranque, creo yo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario