George Miller reveló brevemente que él ha escrito dos guiones para un seguimiento de su aclamada superproducción del 2015, Fury Road, aunque también explica que él va a estar trabajando en un proyecto más pequeño antes de rodar la segunda parte de Fury Road.
Aunque Mad Max: Fury Road era una de las mayores sorpresas del año, le tomó años para que el escritor/director George Miller llevara su visión a la pantalla grande.
George Miller va a explorar más profundamente el universo post-apocalítpico de Mad Max, un mundo devastado por la sequía y la radiación, presumiblemente tras una terrible guerra nuclear. En este mundo se venera a los coches y la gasolina como a dioses, siendo sus volantes elementos de culto religioso. Ya se pudo ver esto en la actual película de Mad Max, pero George Miller quiere profundizar en líneas paralelas del universo. Aún es pronto para hablar de spin-offs, pero el personaje de Furiosa podría adquirir mucho más protagonismo.
"Yo quiero hacer una película pequeña , sin efectos especiales, antes de hacer nada de eso, sólo para hacerlo rápidamente. Rodamos Fury Road durante ocho meses ... eso es mucho. Cada día en el calor y el polvo, haciendo estos trucos, es muy agotador. Tenemos planeadas dos cintas más , pero en algún momento, en el futuro ".
Es muy comprensible que G. Miller optara por un proyecto mucho menos exigente (teniendo en cuenta que el director tiene 70 años); Joss Whedon hizo algo similar entre las cintas The Avengers y la producción en Avengers: Age of Ultron.
¿Qué opinas, te gustaría ver mas cintas de Mad Max?
0 comentarios:
Publicar un comentario