Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Zack Snyder confirma que habrá una secuela de Superman, Man Of Steel.

Superman es posiblemente el superhéroe más emblemático en el mundo, por lo que es no es de extrañar que los fans del cómic y aficionados al cine por igual han estado pidiendo a gritos una secuela de Man Of Steel 2013. Aunque la película fue recibida con críticas mixtas tanto de críticos experimentados y aficionados, lo hizo bastante bien, en general y presentó al público a un nuevo tipo de Superman, uno con un más oscuro y serio, con el potencial de hacer una gran cantidad de películas trascendentales.

Durante una entrevista con Canoe, el director Zack Snyder dijo que la secuela en solitario de Superman, va a salir antes de lo que cualquiera podía esperar, porque
definitivamente no va a ser otra película en solitario.

"Creo que de una manera Batman v Superman es Man Of Steel 2. Justice League es una especie de los caballeros de la mesa redonda. Sería interesante pensar acerca de lo que una película  independiente de Superman  puede ser." 

Esto solamente quiere decir que por ahora Batman v Superman será considerada como la secuela de Man Of Steel y tiene cierta lógica al continuar desde los acontecimientos que se vieron en dicha cinta, lo que puede inferirse en que veremos a los héroes en sus propias películas y después, unirse en una sola cinta que posiblemente tenga varias secuelas.

0 comentarios:

Publicar un comentario