Buscar este blog

sábado, 10 de octubre de 2015

Emily Blunt dice que fue "muy difícil" ser mala con Anne Hathaway


Emily Blunt insolente, sarcástica, que podría morirse de lo fashionista que eses uno de los adjuntos que tuvo ella en su papel en "El Diablo Viste a la Moda"

"Me divertí mucho con esa parte fue alucinante", dijo a EW y a personas de la editorial Jess Cagle en radio de Sirius XM.

En el papel que hizo Emily fue necesario dar órdenes a la más nueva empleada (y menos consciente de la moda), Andy Sachs (Anne Hathaway), que aparentemente era más fácil de decir que de hacer.

Cuando se le preguntó si estaba siendo dura con Hathaway durante el rodaje de la película, Blunt respondió: "¿Con esos hermosos ojos suyos? ¡Muy duro!"

Emily y Andy asistentes de la editor en gefe, Miranda Priestley, interpretada por Meryl Streep con una mirada fija que hace estremecer a cualquiera (y un armario asesino a ir con ellos). Blunt dijo que fue"fascinante" viendo a la ganadora del Oscar a crear el papel.

"Recuerdo la primera mesa de lectura, ella (Hatheway) murmuraba [todo] —que ni siquiera levantó su voz— era tan aterradora", la actriz recordó."Era tan fascinante, y creo que es en realidad una de mis cosas favoritas que jamás había hecho."

0 comentarios:

Publicar un comentario