Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Zachary Levi vuelve como Fandral en "Thor: Ragnarok".

"No tengo idea", dijo Zachary Levi cuando en  una entrevista se le preguntó que si hará el papel de Fandral en la tan esperada cinta de Marvel. "Ellos no me han dicho nada. Espero que sí. Creo que eso sería muy divertido, para conseguir que la banda esté junta de nuevo , los Tres Guerreros. Pero hay una razón del por qué de la película se llama Thor y no los Tres Guerreros. Tienen que hacer lo que es correcto para Thor. 

Y añadió: "Creo que estarán filmando para el próximo verano, por lo que en realidad sólo depende de cuando. Yo sé cuando van a filmar, sólo porque, como todo el mundo sabe, que es lo que fue de la última película de Thor. Así que tienen que filmar el próximo verano. No lo sé. Sería muy divertido, pero también hay un montón de otros papeles de Marvel que me encantaría interpretar un día. Si no tengo la oportunidad de interpretar a Fandral de nuevo, tengo que hacerlo alguna vez, fue un gran grupo para trabajar. 

En vista de la posibilidad de que Zachary Levi podría no llegar a interpretar a Fandral otra vez, él se preguntó si eso sería impedimento para interpretar otro personaje de Marvel. "Oh, no", ha asegurado. "Tuve una charla muy interesante con Kevin Feige,  y le dijo:" Mira, no le impide interpretar a otro personaje de Marvel. Chris Evans era La Antorcha Humana y ahora es el Capitán América. Ray Stevenson fue The Punisher y Volstagg.


0 comentarios:

Publicar un comentario