El spin-off Rogue One: A Star Wars Story tendrá a uno de los personajes más icónicos de la saga y se trata de la presencia de Darth Vader.
La noticia se confirmó cuando Entertainment Weekly dio a conocer su nuevo número semanal en la portada habla de Rogue One: A Star Wars Story con Felicity Jones y Diego Luna y en sus páginas aparecen imágenes de las nuevas armas del Imperio que usará en contra de la Rebelión emergente, transporte de carga; más información sobre Jyn Erso (Felicity Jones) y su padre (Mads Mikkelsen), un científico cuyo conocimiento es peleado por ambos bandos y datos sobre el equipo multicultural que se unirá para derrotar al Imperio: Diego Luna, Jiang Wen, Donnie Yen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Alan Tudyk.
Hace poco se anunció que la producción de Rogue One: A Star Wars Story estaba en problemas, que muchas escenas tenían que volver a grabarse y que incluso un nuevo director estaría supervisando los reshoots de la película de Gareth Edwards. Aun así la fecha de estreno está prevista para el 16 de diciembre de 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario