Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2016

¿Quién será Sharon Stone?


Muchas especulaciones se hablan sobre qué personaje será la actriz americana, ¿será acaso la Avispa original? ¿Será Nova? ¿Firestar, incluso? En internet no se para de poner rostro de villana o heroína.

Desde mayo cuando se anunció que Sharon Stone había fichado por Marvel para aparecer en alguna película del estudio aún sin especificar. Ahora, un reportaje en AARP ha añadido más mosqueo a la ecuación: según el texto, recogido por Comic Book Movie, Stone no suelta prenda acerca de la identidad de su superheroína o incluso villana, salvo que sus superpoderes están “relacionados con el calor”.

Por un lado, se comenta que podría tratarse de Firestar, un personaje aparecido en los 80 con poderes caloríficos… pero que, en las viñetas, es una veinteañera, y que nunca ha figurado entre la primera división de la Casa de las Ideas. Aunque esto último no tendría por qué ser determinante, lo mismo decían de los Guardianes de la Galaxia; Firestar también podría presentar otro escollo: es una mutante que ha aparecido en las colecciones de los X-Men, con lo que sus derechos podrían no obrar en poder del estudio.
Otra teoría es Nova, una antiheroína de biografía complicada: hija del creador de la Antorcha Humana (la que debutó en los cómics a finales de los años 30) y ex novia de la Antorcha Humana (la de los Cuatro Fantásticos), esta chica fue durante una época el heraldo de Galactus, el devorador de mundos, quien la dotó con el poder de la Energía Cósmica. Como puede apreciarse, se trata de un personaje con el que habría que hacer encaje y cuyos derechos para el cine también podrían estar en entredicho. Aunque también se rumorea un posible vínculo con Guardianes de la Galaxia Vol. 2, o incluso con la Capitán Marvel.
Finalmente, la posibilidad que nos parece más verosímil: contar con Sharon para interpretar a la Avispa original en la segunda parte de Ant Man. Es cierto que los poderes de Janet Pym no se basan en el calor, sino en lanzar aguijonazos de energía y en cambiar de tamaño, pero se nos ocurren pocas intérpretes más adecuadas para la heroína más elegante de Marvel. Por no mencionar la gracia que tendría verla de nuevo junto a Michael Douglas, un cuarto de siglo tras Instinto básico…

0 comentarios:

Publicar un comentario