Las compañías se unieron para fortalecer su catálogo de grandes clásicos y estrenos y distribuir el producto físico de los tres estudios bajo el nombre de Sony Pictures Home Entertainment México.
Sony informó que durante los últimos años mantenía un acuerdo de distribución con Fox, que ahora se fortalece al sumar a su catálogo los grandes clásicos y recientes estrenos en taquilla, así como las series de Universal y Paramount, con lo que buscan ganar terreno en el mercado de entretenimiento en casa ya que esta alianza representa 50 por ciento del negocio de los estudios de Hollywood.
Raúl Bravo Cabrera, el director de Paramount se mantendrá al frente de la nueva compañía, “estoy convencido que esta alianza no sólo traerá beneficios a los tres estudios sino una propuesta de valor agregado al consumidor en México”.
Sony afirma que el valor estimado del mercado para Home Media en México durante 2016, hablando de mercado transaccional, es de más de tres mil millones de pesos y que iniciará sus operaciones con la comercialización de las cintas “Hotel Transylvania 2”, “Spotlight: En Primera Plana”, “La Chica Danesa” y “La Gran Apuesta”.
Sony afirma que el valor estimado del mercado para Home Media en México durante 2016, hablando de mercado transaccional, es de más de tres mil millones de pesos y que iniciará sus operaciones con la comercialización de las cintas “Hotel Transylvania 2”, “Spotlight: En Primera Plana”, “La Chica Danesa” y “La Gran Apuesta”.
0 comentarios:
Publicar un comentario