Buscar este blog

martes, 28 de junio de 2016

Rita Ora al estilo de Tame Impala en su próximo álbum.


La cantante está interesada en el sonido psicodélico de la banda australiana liderada por Kevin Parker.

Al parecer ella quiere trabajar con Tame Impala para su segundo material discográfico, ya que acaba de firmar un nuevo contrato con Atlantic Records después de finalizar su disputa en el contrato que tenía con el sello de Jay-Z, Roc Nation. Con su nuevo contrato, Rita está contemplando la posibilidad y oportunidad de empezar una vez más de una manera fresca. Ora ama a Tame Impala y quiere un poco de esa psicodelia para ella, pretende dar vuelta a la página y trabajar con un nuevo sonido.

Respecto a su adición a Atlantic Records, que fue la semana pasada, Ora dijo:
 “La música es mi primer amor y estoy viendo hacia adelante para lanzar mis nuevas canciones. Estoy muy agradecida con mi nueva familia en Atlantic Records por todo su apoyo, el próximo capítulo va a ser increíble”.
Hasta ahora sólo queda esperar para saber si Kevin Parker está dispuesto a ayudar a la cantante con su nueva placa discográfica.


0 comentarios:

Publicar un comentario