Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2016

Netflix offline.


Netflix siempre se encuentra buscando nuevas opciones para mejorar su servicio y luchar con la competencia.

Hace más de un mes el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, le dio a millones de seguidores una luz de esperanza cuando comentó que la empresa debía de “mantener la mente abierta” sobre el servicio offline. 
Ahora de acuerdo con Light Reading, experto en la industria y analista principal de una empresa líder en investigación de mercado, ha confirmado que Netflix está desarrollando una “descarga para llevar” y tiene previsto lanzarla a finales de año.

El analista Dan Rayburn de Frost & Sullivan explicó que “es natural que Netflix quiera poner contenido sin conexión al alcance de sus usuarios”, y adelantó que podremos verlo pronto. 
Aunque aún no hay muchos detalles, pero al preguntarle a Rayburn cómo funcionaría esta actualización, el analista comentó que Netflix se basaría en los estudios para poner ciertos títulos disponibles en descarga.

Dos de los principales competidores de Netflix, Amazon Prime y Google Play ya tienen opciones de streaming offline, pero esto no ha influido en la compañía, de hecho Neil Caza, jefe de producto del servicio de streaming dijo previamente que sentía que era algo que mucha gente pedía pero no usaría. En respuesta Anne Marie Squeo portavoz de Netflix no quiso confirmar ni negar el cambio.


0 comentarios:

Publicar un comentario