James Wan habló; el director ha defendido a su criatura, quizá el superhéroe de DC más ridiculizado de todos los tiempos.
Aquaman está de vuelta y esta vez sí se va hacer respetar. El director, experto en el cine de terror, le ha dado al superhéroe un tono mucho más oscuro que la serie de los 70's que le hizo famoso, Super Friends. Wan se ha basado en la versión de Geoff Johns, titulada The New 52. Aquaman abandonó su actitud pasiva y se convirtió en un verdadero justiciero.
“Por primera vez podemos ver a Aquaman como un superhéroe que no es el blanco de los chistes de superhéroes”.
Además Wan según estas declaraciones que nos llegan vía wegotthiscovered le quita importancia a su mérito con mucha elegancia.
“Creo que hay algo bastante divertido en tratar a un personaje del que la gente no sabe muy bien qué esperar, o más bien, del que la expectativa es bastante baja. Yo siempre digo que es muy difícil cuando te enfrentas a algo como Spider-Man o Batman que se ha hecho tantas veces antes, mientras que asumir algo como Aquaman es muy refrescante, ya que en realidad nadie lo ha visto antes en este contexto, y haces tuyo al personaje”
0 comentarios:
Publicar un comentario