El director de Iron Man 3, Shane Black habla de algunos inconvenientes de la cinta entre ellos el Mandarin y villana cancelada en la cinta del Hombre de Hierro protagonizada por Robert Downey Jr.
Shane Black confiesa que Marvel Studios impidió una villana femenina, pero que no detuvieron el caos sucedido con El Mandarín. En una entrevista con UPROXX hablo sobre varios aspectos de su carrera y relució su trabajo en Iron Man 3.
“Todo lo que diré es esto: Había un bosquejo inicial de Iron Man 3 en el que hubo un indicio de problemas, pues teníamos un personaje femenino como el villano. Terminamos el guión así y se nos entregó un memo, diciendo que no podíamos hacerlo y que [Marvel] había cambiado sus mentes, porque decidieron que un juguete de una MUJER como villana no se vendería" En cuanto al Mandarin dijo “Marvel vio tantas cosas negativas en eso, que hicieron toda una otra película (Hail to the King) tan sólo para disculparse, donde decían: ‘No, no, el Mandarin sigue vivo. Ese no era él. Hay un Mandarin VERDADERO’. La única razón por la que hicieron eso fue como una disculpa a los fans, que estaban muy enojados, Por supuesto que se dieron cuenta, pero no les importaba, no sabía que, para la gente, el Mandarin fuera tan icónico como el Joker con Batman”.
Con ello nos damos cuenta que no estaba muy bien informado de las historias del personaje y que Marvel sabia que iba ser un éxito en taquilla.
0 comentarios:
Publicar un comentario