“Chuck All Star” se lanzó a la venta en 1917, la famosa línea de calzado Converse que con el paso del tiempo, se ha convertido en parte esencial de la escena del Rock and Roll.
Con el fin de revolucionar la industria de la música, Converse se encuentra trabajando en un tenis que cuenta con un pedal para guitarra integrado a la suela del mismo.
El proyecto iniciado en 2013 por Critical Mass, por fin se encuentra en su fase final y recibirá el nombre de “Converse Chet Atkins All Wah”, en honor a Chet Atkins, el primer guitarrista en usar un pedal de distorsión y serán compatibles con amplificadores. También pueden ser usadas con Mac o iPhone.
Basta con conectar el cable que va del tenis a la guitarra y conectar otro cable al amplificador. Después sólo tienes que subir o bajar el talón para controlar la frecuencia de distorsión, lo que promete facilitar e innovar el uso de una de las herramientas más importantes en la guitarra eléctrica
Todo parece indicar que hay que esperar un poco más para que este producto llegue al mercado. Puedes ver el adelanto en vídeo aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario