La secuela de Deadpool mostrará al mercenario en alianza con Cable.
20th Century Fox ha dejado claro que su franquicia seguirá creciendo de manera exponencial en los próximos años con filmes como Wolverine 3, Gambit, Deadpool 2 y una cinta mutante noventera que nos enlazará con la trilogía original.
"Me gustaría ver una película con Deadpool y Quicksilver, creo que sería realmente divertida".
Quicksilver comenzó su aventura cinematográfica como un personaje secundario y terminó como uno de los mutantes favoritos del público en toda la saga. A esto agreguemos que incontables rumores señalan que la estupenda interpretación de Evan Peters condenó la contraparte de Aaron Taylor Johnson en el Marvel Cinematic Universe. Las posibilidades de ver este crossover son muy pocas: la nueva entrega de Deadpool mostrará al antihéroe en alianza con Cable y se rumora que la siguiente aventura cinematográfica llegará conX-Force.
Lamentablemente el Quicksilver impreso nunca ha formado parte del fiero equipo mutante, pues sólo ha colaborado con La Hermandad, X-Factor, Inhumans y finalmente Avengers. Aunque claro, tampoco ha formado parte de X-Men y el cine lo convirtió en parte importante del equipo.
Evan Peters seguirá creciendo en la franquicia e incluso podría convertirse en piedra angular de la nueva trilogía. Por otro lado, tampoco descartamos que Fox complemente el éxito de Deadpool con interesantes cameos mutantes que enlacen todo el universo X.
El futuro cinematográfico de Deadpool y Quicksilver, la secuela del mercenario llegará en algún punto del 2017, mientras que la cinta noventera de X-Men ni siquiera tiene fecha de estreno confirmada.
0 comentarios:
Publicar un comentario