Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Megan Fox sustituye a Zooey Deschanel en "New Girl"

Zooey Deschanel ha pedido una baja por maternidad en la serie New Girl, era de suponer que los productores del show buscarían a una sustituta a la altura de dicha actriz: guapa, elegante, y, en resumen, un buen sistituto que pueda con el papel durante el tiempo que Deschanel está fuera. Según informa TV Line, Fox ha encontrado ya a una intérprete para ocupar el hueco de la actriz, que dio a luz a su hija en agosto. Y la elegida es Megan Fox.
Así es la actriz de Transformers y Las tortugas ninja, se incorporará a New Girl dando vida a Regan, una empleda de farmacia que se instala como compañera de piso de Jess Day (el personaje de Deschanel). Regan pasará a ser la protagonista tras los primeros cinco episodios de la nueva temporada, aquellos que grabó Zooey antes de dar a luz en agosto. 

Según la productora ejecutiva Liz Merriwether: “Resulta increíble que una persona tan guapa pueda ser tan graciosa”, afirma Merriwether en un comunicado políticamente incorrecto. Tendremos ocasión de comprobarlo a partir de enero de 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario