El rodaje de los nuevos episodios de Twin Peaks, cuyo regreso a la televisión está previsto por el canal Showtime para 2017, ya está en marcha en el estado de Washington. David Lynch y Mark Frost se han mostrado preocupados por la afluencia de fans a las localizaciones, las fotos y posibles filtraciones que eso ha propiciado, llegando a pedir por favor a sus seguidores que se abstengan de revelar aspectos de la filmación que puedan estropear posibles sorpresas de la serie. Ese no parece ser el caso del nuevo de la incorporación de Amanda Seyfried al reparto.
Seyfried, imposible no recordar su función en Veronica Mars como una especie de Laura Palmer s. XXI, interpretará un papel desconocido pero que la publicación indica de especial relevancia para el desarrollo del argumento de la nueva etapa de la serie.
Lynch y Frost se han encargado de los guiones de cada episodio, cuyo número total todavía está por definir si son 9 o 18, mientras que el primero se encargará de la dirección de cada uno con Peter Deming como director de fotografía.
¿Qué opinan acerca de la introducción de Amanda Seyfried al elenco?
0 comentarios:
Publicar un comentario