El Universo Cinematográfico de Marvel, una construcción casi perfecta, edificada sobre personajes ca la gente y algunos fans de los cómica habían comenzado a olvidar (tal es el caso de Ant-man, Guardians Of The Galaxy y próximamente Black Panther y Doctor Strange ). El Univeso Cinemático de Marvel contaba con personajes más emblemáticos como Spider-Man los y X-Men, los cuales eran propiedad de diferentes estudios, Marvel Studios salió victorioso ante sus competidores a hacer grandes filmes de personajes no tan populares como los que se encontraban en propiedad de otras compañías. Y ahora Marvel ya no necesita a sus gran armamento, ahora, están mostrando su influencia mediante la eliminación sin piedad los X-Men dentro del mundo cómic, usando a los personajes (no tan famosos como los X-Men) que tengan las propiedades para reemplazarlos, The Inhumans, que casualmente tienen su propia película de Marvel en el camino.
Introducidos en el MCU durante la temporada dos de Agentes de S.H.I.E.L.D. y con planes para una película en 2019, los Inhumanos son un grupo extraño, con una historia complicada.
Pero... ¿Quiénes son The Inhumans?, ¿De dónde vienen?, ¿Cuál es su origen?
Un cierto porcentaje de las personas del mundo son descendientes de los seres humanos que, hace mucho tiempo (desde que el hombre aún vivía en cuevas), fueron secuestrados y modificados genéticamente por alienigenas del imperio Kree, una raza de sxtraterrestres bastante avanzada en comparación con la raza humana. Escondido en su ADN súper poderes que sólo se desbloquean a través de las nieblas Terrigenas, un vapor extraño que guarda en capullos a aquellos con inhumanidad latente, lo que les permite emergen con poderosas habilidades.
Y ahora, está siendo revelado (en los cómics) que las nieblas Terrigenas son tóxicas para los mutantes, la creación de una plaga que amenaza con diezmar a los X-Men y sus aliados.
Tal vez esta es una decisión que nace de querer dar a los Mutantes, siempre asediados por una nueva amenaza. Tal vez fue no una decisión bien tomada. Al igual que cómo Marvel canceló la serie de cómics de los Fantastic Four, justo a tiempo para el estreno de la nueva película, Marvel está empujando a los X-Men en un aprieto exclusivamente para dar el protagonismo a The Inhumans en las páginas de sus cómics. Esto les permite sentar las bases para el futuro de la MCU, donde los Inhumanos pueden ser los nuevos "mutantes".
Un rumor de Internet sugiere que, en vista de esta nueva crisis los X-Men tendrán que viajar a otro planeta, donde pueden tener sus propias aventuras lejos de los personajes que realmente tienen la oportunidad de aparecer en las películas de Marvel Studios.
Este es el futuro de los superhéroes las maquinaciones que rodean las películas dictará lo que se pone en las páginas de los cómics. No es comprensible ni justificable -por parte de los fieles seguidores de los cómics-. Es un negocio. Sería de aceptación popular que este tipo de decisiones comerciales no implican la aniquilación de los tan queridos personajes.
Pero esto ya se ha visto desde la primer película de Iron Man (y su continuación), culminando en The Avengers, con la introducción de Samuel L. Jackson como Nick Fury, esto se vio reflejado en los comics, desapareciendo al Nick Fury original y suplantándolo por una versión más parecida a la de dicho actor.
0 comentarios:
Publicar un comentario