Buscar este blog

domingo, 27 de septiembre de 2015

Marvel anuncia un nuevo cómic de Black Panther para 2016.

"Una nación bajo nuestros pies", Encontrará el héroe un levantamiento violento en su país, puesto en marcha por un grupo terrorista conformado por súper humanos llamados the People.

Aprovechando que el año que viene se estrena “Capitán América: Civil War”, que además de ser la película que cerrará la trilog
ía individual de Capitán América y la primer pieza de la Fase 3 de Marvel Studios será también el debut de Black Panther en el cine; Marvel Comics confirma una nueva serie de cómics del personaje.

A partir de primavera de 2016 llegará la nueva “Black Panther” de la mano del periodista Ta-Nehisi Coates con dibujos de Brian Stelfreeze.

Cuenta Axel Alonso, editor jefe de Marvel: Va a ser una historia que reposicionará a Black Panther en la mente de los lectores. Lo hace
avanzar.

Eso puede significar que quizás quieren hacer algo en consonancia con el cine para que nuevos lectores puedan sumarse al cómic y así retroalimentarse mutuamente.

Ya veremos qué sale de todo esto pero de momento nos quedamos con que en primavera de 2016 tendremos nueva colección de Pantera Negra.

Ta-Nehisi Coates, espera que la lectura del cómics conducirá a una experiencia refrescante. Marvel ya ha pre-comprometido a un año de la serie. Dijo Coates, "Va a ser una historia que vuelve a posicionará Black Panther en la mente de los lectores. Realmente él se mueve hacia adelante."

0 comentarios:

Publicar un comentario