Buscar este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

Batman Day: Videojuegos "TOP TEN LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE BATMAN DE POPCORNPLAY"

Por el día del murciélago, les traemos los que creemos, son los mejores, no obstante hacemos mención que el primer lugar y el numero 8 no se lo llevan los games con mas funciones, game-play o gráficos si no por que fueron un parte-aguas en la realización de videojuegos y también los mas exitosos para muchas generaciones!


10.- LEGO BATMAN  THE VIDEO GAME




Plataforma(s) Wii, Nintendo DS, PlayStation 2, PlayStation 3,PlayStation Portable,Xbox 360, Windows,Mac OS X

AÑO: 2008

Basado en los cómics de Batman, personaje de DC Comics, y ambientado en el mundo de bloques de LEGO. El juego ha sido desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment 
El jugador controla a cualquiera de una amplia variedad de personajes desde una perspectiva en tercera persona, sobre todo en la lucha contra enemigos, resolviendo puzzles, y recolectando Lego "studs", la forma del dinero del juego. Usando combinaciones de ataques en combate se multiplica la cantidad de "studs" ganados.
Hay treinta niveles en el juego (quince para héroes y quince para villanos), así como algunos niveles secretos, incluyendo la Mansión Wayne y el Asilo Arkham.




9.- BATMAN: VENGEANCE


Plataforma(s) GameCube,Xbox,PlayStation 2,Game Boy Advance1

AÑO: 2001

El videojuego fue desarrollado por Ubisoft y publicado por Warner Bros. Inetractive, el juego es una especie de secuela de la serie de televisión The New Batman Adventures (el sucesor de la seire animada original)
Vengeance tomó los diseños ambientales de The New Batman Adventures, así como el diseño de sus personajes, el juego tuvo los mismos actores de voz que tuvo la serie original. El reparto incluye a Kevin Conroy como Batman, Mark Hamill como el Joker, Tara Strong como Batgirl, Diane Pershing como Poison Ivy, Michael Ansara como Mr. Freeze, Efrem Zimbalist, Jr. como Alfred Pennyworth, Arleen Sorkin como Harley Quinn, Bob Hastings como el Comisionado Gordon.




8.- BATMAN


Plataforma(s) Nintendo Entertainment System 

AÑO: 1989-1990 

Producido y desarrollado por Sunsoft y publicado para la Nintendo Entertainment System basado en la película homónima de 1989. La trama principal del juego es derrotar al Joker que se encuentra en la Catedral de Gotham.1 Más tarde el juego fue relanzado para Game Boy. El juego fue bien recibido a pesar de las diferencias que tenía con la película.
El juego presenta el clásico modo de juego de desplazamiento lateral, a diferencia de la otra versión del juego para Sega Mega Drive, Batman tiene la habilidad de brincar, escalar y correr por las paredes, tiempo después esto fue usado para los juegos de Ninja Gaiden, además Batman puede usar el batarang para atacar enemigos que se presenten en el nivel.2






7.-LEGO BATMAN 2:DC SUPER HEROES


Plataforma(s) PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Microsoft Windows.


AÑO:2012

Es un videojuego de Lego y DC comics estrenado en Junio de 2012, y es la secuela de Lego Batman: El Videojuego (2008). Fue desarrollado por Traveller's Tales y comercializado por Warner Bros. Interactive
El juego recibió críticas positivas con los críticos que alaban su juego refinado, historia, y la actuación de voz, a pesar de que fue criticado por algunos fallos técnicos menores y esporádicos. Gameinformer le dio un 8,25. El juego tiene un 79 en Metacritic para la la versión de Xbox 360, y un 87 para la versión de PS3. Andrew Laughlin, de Digital Spy informa que Lego Batman 2: DC Super Heroes fue el mejor juego de Lego, sin embargo, admirando las nuevas características del juego, y la original historia .




6.-THE ADVENTURES OF BATMAN & ROBIN


Plataforma (S): Super Nintendo y Sega Genesis

AÑO:1994

Es un videojuego de aventura creado para la consola de Super Nintendo y Sega Genesis, teniendo como protagonistas a Batman y a su fiel ayudante Robin. Se puede jugar de a uno y se puede luchar contra villanos como Joker, Catwoman, Hiedra Venenosa, El Pingüino entre otros. El objetivo en el juego es luchar contra el crimen en Gotham City.



Nivel de Dos Caras es una secuencia de conducción, visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Además de patadas, tiros y golpes, Batman puede usar una variedad de equipos contra los enemigos. Siempre disponible son Batarangs y el gancho de agarre. Antes de cada misión, Batman También puede seleccionar un equipo adicional, como spray de gas nocaut, arrojando estrellas, bombas de humo y explosivos plásticos, todos ellos con munición limitada. Equipo especial requerido para ciertos niveles incluyen una linterna, una máscara de gas y gafas de rayos X.




5.- BATMAN RETURNS


Plataforma(s): Super Nintendo y Sega Genesis

AÑO:1993



Fue publicada en 1993. Fundamentalmente se trata de un juego beat-em-up de dirección única izquierda-derecha, género que estaba asentado en la consola por aquél entonces. El modo de juego y los gráficos eran en su base muy parecidos a los juegos de la saga Final Fight.

El juego transcurre en varios escenarios que aparecen en el film. Varios miembros del Red Triangle Circus Gang atacan a Batman durante el juego. Batman tiene una serie de armas y gadgets a su disposición, incluyendo el batarang. Cada nivel termina con un jefe final, donde se precisa de un esfuerzo mayor y una estrategia para destruirlo. Unos niveles del juego están en plataforma 2-D en oposición a los pseudo 3-D donde el movimiento arriba-abajo está permitido. El quinto nivel consisten en conducir el Batimovil en una pantalla de persecución donde Batman debe perseguir a los morteros (?) y una furgoneta armada. Para vencerles, el BatImovil dispone de una ametralladora.




4.- BATMAN ARKHAM ORIGINS



Plataforma(s): Microsoft Windows,PlayStation 3,Wii U,Xbox 360

AÑO 2013


Fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment.
La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.




3.-BATMAN ARKHAM CITY


Plataforma(s) PlayStation 3, Xbox 360, Windows, Wii U, Mac OS X 


AÑO 2011



Desarrollado por Rocksteady Studios. Es la secuela de Batman: Arkham Asylum el cual salió al mercado en el 2009.

La historia de Arkham City fue escrita por el veterano Paul Dini, quien a su vez también escribió la trama del juego Batman: Arkham Asylum. El juego cuenta con una trama principal y misiones secundarias que desarrollan sub-tramas con distintos desafíos que no afectan el desarrollo de la historia principal. La trama principal gira en torno al encarcelamiento de Bruce Wayne (Batman ) en Arkham City; una extensa y nueva ciudad convertida en una súper-prisión cinco veces más grande que el mapa de la entrega anterior, incluyendo una amplia variedad de distritos industriales, lugares emblemáticos y monumentos de Ciudad Gótica.



El juego ha recibido excelentes críticas, convirtiéndolo en uno de los videojuegos con las más altas calificaciones lanzados en 2011 llegando incluso a ser considerado por Metacritic como el mejor juego del 2011. Superando a juegos como Portal 2, Zelda Skyward Sword, The Elder Scrolls V: Skyrim, Uncharted 3: La traición de Drake, Gears of War 3, L.A. Noire y Killzone 3.






2.-BATMAN ARKHAM KNIGHT



Plataforma(s) :PlayStation 4,Xbox One,Microsoft Windows1


AÑO:2015

Desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment .

La trama principal del juego se desarrolla un año después de la de Batman: Arkham City y sigue a Batman, en la cumbre de su habilidad, ya que se enfrenta al supervillano El Espantapájaros, que ha vuelto para unirse a los enemigos de Batman en un plan para matar por fin al Caballero de Gotham.

Recibió el premio de Game Informer por Mejor Juego de Acción visto en el E3 2014 en junio de 2014. También recibió el Mejor Juego de Xbox One de IGN por sus premios de E3 2014, mientras se hacía finalista para Juego del Show y Mejor Juego de PlayStation 4. Los Game Critics Awards de 2014 le otorgaron a Arkham Knight el Mejor Juego de Acción/Aventura, mientras lo nominaba para Mejor del Show y Mejor Juego de Consola. En los Golden Joystick Awards de 2014, Arkham Knight fue nominado para el juego Más Buscado. En diciembre de 2014, la publicación británica MCV informó que Arkham Knight era el título más esperado para los minoristas de la región, por delante de Halo 5: Guardians, Evolve, The Order: 1886, y Uncharted 4: A Thief's End.47





1.- BATMAN ARKHAM ASYLUM


Plataforma(s) :Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Mac
AÑO:2009

Fue desarrollado por Rocksteady Studios en el Reino Unido y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment.


La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.

El juego fue elogiado por la crítica teniendo un 92% de aprobación en GameRankings junto a una reseña publicada por la misma, que decía: «Este es el mejor videojuego que ha existido».


0 comentarios:

Publicar un comentario