Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Elizabeth Banks podría dirigir una nueva versión de "Los Angeles de Charlie"

La mítica serie de televisión de los 70 que  originalmente fue  protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith, que también formarían parte del reparto Cheryl Ladd y Tanya Roberts, serie que tuvo una versión cinematográfica a principios de siglo, que contó con dirección de McG.

En su salto al cine, el trío de investigadoras de élite fueron interpretadas por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu, acompañadas por Bill Murray, que daba vida a Bosley, el secretario del misterioso Charlie que les encomienda sus misiones.

El éxito de la primera entrega hizo que se pudiera rodar una secuela, "Los ángeles de Charlie: Al límite", de nuevo en manos de McG, pero que no obtuvo tan buen resultado. Ya en 2011 revivió como serie de televisión que contó con Minka Kelly, Rachael Taylor y Annie Ilonzeh como protagonistas dicha serie duró tan solo ocho episodios.

Ahora parece ser que Sony resucitará la saga, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter, y quiere que la encargada de dirigir esta resurrección sea Elizabeth Banks, que ha debutado este año en la dirección con "Pitch Perfect 2", podría también formar parte de la producción con su marido y socio, Max Handelman. El estudio está buscando guionista para el reboot.

No parece que el salto a la dirección de Banks sea puntual, la actriz, que acaba de formar parte del Jurado de la última edición del Festival de Venecia, tiene pendiente delante de las cámaras la primera temporada de la serie 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp' y también el cierre final de la saga "The Hunger Games", además de la tercera entrega de Pitch Perfect.

0 comentarios:

Publicar un comentario