James Wan comienza a rodar la secuela de terror paranormal protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga después de que un sacerdote bendiga el set de rodaje.
Aunque Patrick Wilson y Vera Farmiga ya estuvieron en el set de El Conjuro: Expediente Warren 2 hace unos meses, parece que el rodaje de la secuela de la exitosa película de terror sobrenatural no ha comenzado hasta esta semana. El director James Wan ha dado el pistoletazo de salida a través de instagram,en medio de un escenario inquietante y neblinoso como corresponde a la ocasión.
El inicio del rodaje ha estado acompañado de su propio acto publicitario. Según ha publicado la cuenta de Twitter de New Line Cinema, la producción ha llevado a un sacerdote al plató para que bendiciera el set antes de comenzar a rodar.
El Conjuro: Expediente Warren 2 continuará los casos de investigación paranormal del matrimonio formado por Ed y Lorraine Warren, con Wilson y Farmiga retomando sus papeles; en esta ocasión, Frances O’Connor interpretará a una madre que acude a ellos desesperada buscando ayuda contra la posesión de su hija. El estreno de la película está previsto para junio de 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario