Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Elizabeth Olsen habla aceca de Scarlet Witch, en Civil War e Infinity War.


Cuando Collider habló con Elizabeth Olsen durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz habló más sobre su papel como Scarlet Witch en Avengers: Age of Ultron, ademas de lo que viene para Scarlet Witch en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War, y,  lo que probablemente sería una película independiente . 
"Yo estaba allí sóla por cinco semanas de ello, pero todos estábamos súper alimentado en ello ... A pesar de que los Ultron son tan intensamente humanos, debido a su mente, en realidad estamos tratando con seres humanos, en esta ocasión hasta la médula. Qué decir de Civil War. No hay nada más aterrador que algo así de peligroso, creo que es más oscuro y  divertido. Es muy divertido, era tan difícil de hacer, pero creo que va a ser una película muy interesante ". 
La actriz dice que ella es curiosa en cuanto a lo que se revela en la inevitable escena post-creditos. 

"Estoy emocionada de ver cómo se van a final", dijo. "Quiero ver lo que los tiros que termina parece porque quiero saber lo que se encuentra al final de la película. "Cuando se le preguntó si ella volverá como Scarlet Witch en las dos partes de Avengers: Infinity War,  Elizabeth dijo:" Esas son cosas que me gustaría saber también" (risas). Y continuó: " Esas son cosas que un grupo de personas que está conmigo en este momento, les gustaría saber también. "No sabemos dónde Civil War dejará a Scarlet Witch, pero es más que probable que, para ayudar a los Vengadores contra el  Titán Loco (Thanos) en Infinity War. Sobre todo teniendo en cuenta lo que ella le dijo a
 
Business Insider a continuación. "Lo bueno de Marvel es que tienen tantas otras cosas que suceden y que tienen que planificar, tienen que planificar su año de manera específica", dijo Olsen. "Ya sé que mi de tiempo para ellos para el próximo año, y tengo un montón de tiempo hasta entonces, así que estoy en una posición en este momento en que estoy tratando de encontrar otra película como I Saw The Light . "Protagonizar la película de Scarlet Witch , dijo Elizabeth Olsen," no estoy segura, la verdad. Me encanta mi personaje, yo no sé cómo eso encaja en todo el universo Marvel o si incluso sería necesario ". La actriz luego se rió y admitió:" La presión de una película cae sobre mis hombros y no se siente cómodo. "


0 comentarios:

Publicar un comentario