Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Blindspot: Pistas sobre los tatuajes de Jane Doe.

Una mujer cubierta de tatuajes aparece en mitad de Times Square dentro de una maleta y sin ningún recuerdo anterior.

"Todo tiene un significado", dice Martin Gero (Co-creador y productor). "Todo es parte de una historia de fondo increíblemente complicada y el razonamiento para hacerlo es en realidad bastante, aunque suena loco. Nada en su cuerpo fue puesto al azar ".

Los propios productores tienen un sentido general de lo que significa cada tatuaje, incluso si no han trazado exactamente cómo se utilizará cada uno. Con más de cientos de tatuajes repartidos por su cuerpo, Gero dobla hacia abajo agregando que muchos de los tatuajes tienen más de un significado  aunque ninguno de ellos son bromas entre los escritores. "No, y ahora me arrepiento de no haber hecho eso, eso es una gran idea," Gero dice con una sonrisa."Estábamos tan concentrados en la historia por encima de todo."

Como un regalo especial para los lectores de EW, Gero nos dio un indicio sobre el simbolismo de dos de los tatuajes para ayudar a que el aficionado detectives comenzaron. 

"Este tatuaje es en realidad una dirección", dice Gero, acerca de las dos hojas en la parte posterior de la rodilla izquierda de Jane. "Son un gran comienzo para el episodio 4. Todo lo que puedo decir es que es un lugar. Definitivamente, hay símbolos que ayudan a cabo, y por desgracia debido a las normas de televisión, es una dirección ficticia, pero usted debería ser capaz de averiguar cómo funciona todo y cómo alguien podría obtener una dirección de eso. "

"Las letras y números revelan a una persona", dice Gero del tatuaje en el muslo derecho de Jane. Pero no se puede resolver hasta que los espectadores ven cómo Jane y Weller descifrar la clave del tatuaje en el piloto. "Por suerte vamos a hacer eso por usted", dice Gero. "Hay un mensaje cifrado oculta ahí que en realidad puede ser decodificada."


0 comentarios:

Publicar un comentario