Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

Oro Booster / Blue Beetle (tal vez) en el cine.

Ahora es el turno de los fans de los cómics (DC, específicamente), hacerse de una noticia,

El productor ejecutivo de Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, Greg Berlanti, producirá una película haciendo equipo a Blue Beetle y Booster Gold, según el informe de La Junta de seguimiento.

"El Mayimbe", fundador de Heroica Hollywood, tuiteó el artículo, implícitamente le da su sello de aprobación después de la construcción de "una gran noticia para DC". Más tarde siguió con un artículo diciendo que Zak Penn de X2: X-Men United y Marvel: Los Vengadores es quien está en la mira de escribirlo.

Un pequeño dato por si no les conoces:

Booster Gold es un super-héroe que viaja en el tiempo desde el siglo 25, utiliza equipos de alta tecnología para combatir el crimen, junto a su robótico patea traseros Skeets. 
Su mejor amigo y su más pareja más habitual es Blue Beetle. No es tomado muy en serio por sus compañeros debido a una actitud descuidada y un tanto egoísta, que es con frecuencia subestimado. Tomó brevemente el alias Supernova durante 52, comienza trabajando en secreto con Rip Hunter como un guardián de la corriente temporal. Ha sido miembro de la Liga de la Justicia. Fue creado porDan Jurgens, apareciendo por primera vez en Booster Gold# 1. (1986)

Blue Beetle es un genio inventor que asumió el manto - pero no los poderes - de su mentor y profesor de la universidad heroica. Garrett es el original y quien llevaba consigo un escarabajo que le concedió los poderes, pero sucesor Ted Kord se basó en su ingenio, entrenamiento en artes marciales y habilidades de ingeniería para que sea como un héroe. Fue creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer; su primera aparición fue en Crisis Infinitas #3  (2006).

Cada uno de los dos tenía su propia serie en curso -en los cómics- poco después de la Crisis en las Tierras Infinitas, hace treinta años, se canceló después y la pareja terminó en la Liga de la Justicia durante Keith Giffen, JM DeMatteis y ejecución de Kevin Maguire. Fue durante este tiempo que se convirtieron en inseparables. DeMatteis se ha referido a menudo hacia ellos como el "Laurel y Hardy del conjunto de superhéroes."



0 comentarios:

Publicar un comentario