Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Te quedaste con las ganas de escuchar las canciones de Guardians of the Galaxy?

La tan aclamada Guardians of the Galaxy, dirigida por James Gunn, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, es aclamada tanto por la gran adaptación que se hizo de los personajes (ahora más conocidos) que aparecieron por primera vez en las páginas de Marvel Super-Heroes #18 en enero de 1969. 

Creados por Arnold Drake y dibujados por Gene Colan, Los Guardianes de la Galaxia originales, era un equipo de superheroes galácticos que operaban en el lejano siglo XXXI, en una línea de tiempo alternativa del Universo Marvel, Los miembros originales del equipo incluían a Mayor Vance Astro, un astronauta terrícola del siglo XX que pasó viajando mil años para poder llegar hasta Alfa Centauri en animación suspendida. Él es también homólogo el futuro del universo alternativo de Vance Astrovik, el héroe conocido como Justice, Martinex T'Naga, un alienígena con forma cristalina originario de Plutón; el Capitán Charlie-27, un soldado del planeta Júpiter, y Yondu, ser de piel azul, el cual también se vio interpretado por Michael Rooker (Merle, en The Walking Dead).

El equipo moderno de fue creado por Dan Abnett y Andy Lanning, se componía de otros personajes creados por diferentes escritores y artistas; estos Guardianes aparecieron por primera vez en Guardians of the Galaxy (vol. 2) #1 en mayo de 2008. A raíz de la Invasión propiciada por los Kree, Star-Lord decide formar un equipo de héroes interestelares que esten dispuestos a proteger la galaxia. Con este fin, él recluta a Adam Warlock, Drax el Destructor, Gamora, Phyla-Vell (la nueva Quasar), Rocket Raccoon, y Groot (Este equipo fue el que se llevó a la gran pantalla).

Puedes escuchar este increíble compendio de canciones en: https://goo.gl/94XnBo


0 comentarios:

Publicar un comentario