Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Knight, catalogado como uno de los videojuegos más esperados y, no por nada, uno de los mejores del 2014, desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, basado en uno de los superhéroes más emblematicos de los comics, Batman, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger (y Bill Finger), este videojuego se desarrolla después de Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham.

Recibió el premio de Game Informer por Mejor Juego de Acción visto en el E3 2014 en junio de 2014. También recibió el Mejor Juego de Xbox One de IGN por sus premios de E3 2014, mientras se hacía finalista paraJuego del Show y Mejor Juego de PlayStation 4. Los Game Critics Awards de 2014 le otorgaron a Arkham Knight el Mejor Juego de Acción/Aventura, mientras lo nominaba para Mejor del Show y Mejor Juego de Consola. En los Golden Joystick Awards de 2014, Arkham Knight fue nominado para el juego Más Buscado. En diciembre de 2014, la publicación británica MCV informó que Arkham Knight era el título más esperado para los minoristas de la región, por delante de Halo 5: Guardians, Evolve, The Order: 1886, y Uncharted 4: A Thief's End.

Un año después de la muerte del Joker durante los sucesos de Arkham City , Batman está luchando por llegar a términos con la ausencia de su némesis y la incómoda sensación de que la pareja compartió un vínculo más profundo que cualquiera podría admitir...

El videojuego tiene elementos de los juegos anteriores como los artilugios tan característicos que Batman utiliza, además el introduce el Batmóvil, como un vehículo conducible. algo que no se había visto en los juegos anteriores.

El contenido adicional va desde el uso de Harley Quinn como un personaje jugable, en una misión basada en la historia, con sus propias armas y habilidades; el contenido también incluye cuatro mapas de desafío para el personaje. El DLC centrado en Quinn sigue al personaje mientras se infiltra en la
ciudad de Blüdhaven para atacar la comisaría y rescatar a su compañera en el crimen, Poison Ivy. Red Hood es también un personaje jugable al reservar el contenido descargable en una misión impulsada por la historia. Además se facilitaron una serie de trajes alternativos y diseños para Batman y el Batmóvil. Los trajes de Batman incluyen diseños usados en la serie de televisión de los 60s, Liga de la Justicia 3000 y tres basados en The New 52.

¿Listos y listas para jugar?


Título: Batman: Arkham Knight.
Desarrolladora: Rocksteady Studios.
Distribuidora: Warner Bros. Interactive Entertainment.
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows.
Género: Acción/Aventura.
Fecha de lanzamiento: 23 de junio del 2015
Formato: Disco óptico, descarga.

0 comentarios:

Publicar un comentario