Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

"Dark Knight III: The Master Race"

En semanas dará comienzo la décima edición de la New York Comic Con y para promocionar el evento Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva la portada de la que será la guía de programas de la convención. La imagen elegida sirve para celebrar el lanzamiento de la tercera parte de la novela gráfica “The Dark Knight Returns”, que empezará a publicarse a partir de noviembre para finalizar en 2016 tras ocho números y así coincidir con el 30 aniversario de la publicación del original.


Una de las preguntas más frecuentes que los fans se hacen es: ¿Será esto una buena idea?, y con toda razón se plantean eta pregunta pues, hay un sin fin de casos en los que hacer una trilogía no les resultó como querían y se lamentan de haber realizado semejante atrocidad.
“Dark Knight III: The Master Race” es el título de este cierre de la que ahora será una trilogía y con esto, y la confirmación de hace días sobre el panel de DC dedicado exclusivamente al cómic, podemos comprobar que tendrá un gran peso en la celebración del evento.

Esta portada está dibujada por Andy Kubert y Klaus Janson, que también dibujarán la novela gráfica.

DC Comics ha desvelado más variantes para "Dark Knight III: The Master Race" #1 por los artistas Lee Bermejo, Rafael Alburquerque, Tyler Kirkham, Klaus Janson y Eduardo Risso. Las portadas tendrán el logotipo de la tienda de cómics que participan ofreciendo dicha portada para la venta.

La secuela de la seminal "Dark Knight Returns" y su seguimiento "The Dark Knight Strikes Again", "Dark Knight III: The Master Race" es escrito por Frank Miller, el arquitecto del " Dark Knight Universe", y Brian Azzarello, con el arte principalmente de Kubert y Janson. "Dark Knight III: The Master Race" #1 está programado para salir el 25 de noviembre

El editor previamente reveló otras variantes,ilustradas por Dave Johnson, Jae Lee y Sean Murphy, para la serie secuela muy esperada.

Variante de "Dark Knight III" de Rafael Albuquerque.
Variante de "Dark Knight III" de Eduardo Risso.
Variante de "Dark Knight III" de Tyler Kirkham.
Variante de "Dark Knight III" de Lee Bermejo.


















0 comentarios:

Publicar un comentario