El proyecto será dirigido por Rob Marshall, todo un especialista en el género musical, luego de cintas como Chicago y Nine. Por si esto no fuera suficiente, el realizador también tiene una amplia experiencia con los estudios Disney tras su participación en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y la más reciente In To The Woods.
Pero no todas las noticias son buenas, pues el proyecto ha generado una enorme controversia entre los amantes del celuloide que califican a Mary Poppins como un clásico intocable, que fuera ganador de cinco Oscares y seleccionado para su preservación en la Biblioteca del Congreso. Por otro lado, muchos se preguntan si este proyecto recurrirá nuevamente a las técnicas que combinaban actores reales con divertidas animaciones.
Pero lo que verdaderamente es preocupante: ¿quién podría superar el magistral trabajo de Julie Andrews en el papel de la niñera fantástica?. Pero si se observa el historial musical y la experiencia con el ratón, quizá se debería considerar a Anne Hathaway, Amy Adams o Anna Kendrick.
0 comentarios:
Publicar un comentario