Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Secuela de Mary Poppins ¿Podrán igualar el trabajo de Julie Andrews?

El proyecto será dirigido por Rob Marshall, todo un especialista en el género musical, luego de cintas como Chicago y Nine. Por si esto no fuera suficiente, el realizador también tiene una amplia experiencia con los estudios Disney tras su participación en Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y la más reciente In To The Woods.

Pero no todas las  noticias son buenas, pues el proyecto ha generado una enorme controversia entre los amantes del celuloide que califican a Mary Poppins como un clásico intocable, que fuera ganador de cinco Oscares y seleccionado para su preservación en la Biblioteca del Congreso. Por otro lado, muchos se preguntan si este proyecto recurrirá nuevamente a las técnicas que combinaban actores reales con divertidas animaciones.

Pero lo que verdaderamente es preocupante: ¿quién podría superar el magistral trabajo de Julie Andrews en el papel de la niñera fantástica?. Pero si se observa el historial musical y la experiencia con el ratón, quizá se debería considerar a Anne Hathaway, Amy Adams o Anna Kendrick.

0 comentarios:

Publicar un comentario