Buscar este blog

martes, 22 de septiembre de 2015

Francis Lawrence firma para una nueva serie de "Neverwhere", de Neil Gaiman.

Francis Lawrence será el director y productor ejecutivo de Neverwhere, una nueva adaptación de la miniserie de la BBC, escrita por Neil Gaiman  y posteriormente readaptada a novela por el propio escritor, como parte de un acuerdo con el productor Mark Gordon (Speed) que también afecta a otra propiedad: la novela House of Thieves, de Charles Belfoure, según informa Deadline Hollywood Daily.

Neverwhere fue emitida por la BBC por vez primera en 1996 y desde entonces ha intentado dar el salto al cine de manera infructuosa. La historia sigue los pasos de Richard Dawson, un joven londinense de vida acomodada que descubre un mundo nuevo bajo su ciudad en el momento en que decide ayudar a una joven herida llamada Door. Dawson conoce el “Londres Inferior”, hogar
de extraños ciudadanos, invisibles para los residentes del mundo superior, mientras ayuda a la joven a escapar de una banda de asesinos.

Por otro lado, House of Thieves es un relato de misterio escrito que nos lleva al Nueva York del siglo XIX, donde un arquitecto, John Cross, se ve obligado a pagar la gigantesca deuda acumulada por su hijo frente a un grupo de mafiosos perpetrando un espectacular robo cuyo fracaso podría llevar a la muerte de su familia y la suya propia.

¿Podrá lograr traer algo fresco y nuevo, algo que resalte de entre todas las series que existen?

0 comentarios:

Publicar un comentario