Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Robbie Amell quiere interpretar a Batman Beyond.

Robbie Amell, quien interpreta a Ronnie Raymond en The Flash, amaría interpretar a Terry McGinnis en una cinta live-action de Batman Beyond. "Soy fan de la idea", dijo Amell durante un panel en Salt Lake Comic Cuando se le preguntó acerca de la especulación de los fans de acuerdo con DC Comics Movie.
"Creo que el problema es que actualmente están desarrollando Batman, no harán una película de Batman Beyond hasta que esté demasiado viejo para ser Terry McGinnis", agregó. "Para entonces, probablemente seré el Batman viejo. Pero me encanta la idea. Creo que sería una gran propiedad".

Acerca de la dirección que la película debería tomar, Amell sugirió que una producción oscura y cruda, no requiere un presupuesto gigante. "Creo que la mejor idea sería hacer una película de $30 millones. No hagan una película blockbuster de $200 millones, hagan una versión oscura y cruda de Batman Beyond".

"Los efectos visuales han llegado lo suficientemente lejos para no necesitar $200 millones de dólares para mostrar la tecnología que se tiene. Hagan una versión increíble y aterrizada del personaje. Pero... yo no dirijo estudios, así que no significa nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario