Buscar este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Movistar y Disney se alían para crear un canal dedicado a Star Wars en España.

Movistar y Disney se alían para crear un canal dedicado a Star Wars con motivo del próximo estreno de The Force Awakens. El canal emitirá las películas de Star Wars y programas de producción propia. 

Star Wars tiene dos nuevos padrinos en España. Movistar y Disney han anunciado la creación de un canal dedicado a la saga Star Wars. El anuncio lo realizaron este fin de semana Simon Amselem (consejero delegado de The Walt Disney Company España y Portugal) e Ignacio Fernández-Vega (director de Movistar+ Telefónica España) durante la celebración del Festival de San Sebastián.

De esta manera, el Universo Star Wars estará a la disposición de los clientes de la plataforma Movistar+ de manera mucho más sencilla. En principio, el acuerdo contempla que se emitirán no sólo las seis películas originales de la saga, sino además programas y espacios de producción propia, tales como documentales y especiales acerca de esta magnifica saga. Pero, además, a dicha oferta de programación se añadirá Star Wars: The Force Awakens, la cual se emitirá en este canal de Star Wars algunos meses después de su estreno.

En principio, los planes de ambas compañias pasan por la creación de Movistar+Star Wars, el cual se podrá ver durante las dos primeras semanas. Posteriormente, a finales de año y dos semanas antes del estreno de El Despertar de la Fuerza, se lanzará un canal específico que incluirá documentales y espacios tales como "El Imperio de los Fans" o "Star Wars Celebration". Todos estos contenidos podrán verse no solo en televisores, sino que los usuarios de la plataforma de Movistar + podrán disfrutar de ellos en Tablet, Smartphone y PC. 

Además, tanto Disney como Movistar han asegurado que trabajarán en futuras acciones de marketing conjunto, con eventos y campañas de comunicación, destinadas a clientes de Movistar + entre 2015 y 2016.



0 comentarios:

Publicar un comentario