Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

ElGadget Iphone 6s TODO LO QUE DEBES SABER!

Apple acaba de anunciar que el nuevo dispositivo, estará a la venta en México y España el 9 de octubre ! En Popcornplay te damos un resumen y nuestra opinión sobre si es necesario o no el cambio de dispositivo por este nuevo.




A primera vista, parece que no hay demasiados cambios entre modelos, pero cuando investigamos, resulta que su pantalla integra interesantes novedades como la tecnología Force Touch, característica que comparte con el nuevo MacBook 2015 y los Apple Watch.

Se trata de una tecnología que permite diferenciar un toque o una presión sobre la pantalla, aumentando así el número de gestos funcionales sobre la misma. Apple ha optado por denominar a este sistema "3D Touch".



El iPhone 6S Plus está equipado con el nuevo procesador A9 de 64 bits. El A9 es un 70% más rápido mientras que la GPU lo es hasta un 90% más. El coprocesador M9 se encarga de controlar la brújula, el giroscopio, la presión ambiental y el acelerómetro.



TE DAMOS LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS iPHONE 6 Y 6s






VALE LA PENA ADQUIRIR EL iPhone 6s?
El equipo trae algunas mejoras significativas con respecto a su antecesor, es totalmente igual en el exterior solo que un poco mas pesado y fabricado con Aluminio 7000 por lo que es mas resistente. Si tienes un iPhone 5s y vas a cambiar de equipo, te aconsejamos adquirirlo ya que el cambio sera notable, en cambio si ya tienes el iPhone 6 nuestra recomendación es que te esperes a la llegada del iPhone 7 El próximo año!




0 comentarios:

Publicar un comentario