Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

Iron Man no estará en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El echo de que Iron Man se haya sumado a los Guardianes de la Galaxia (por un breve tiempo)en los cómics, pasando por el arco narrativo conocido como "The Godkiller", dejando a un Tony Stark devastado tras la noticia de que él es adoptado y su medio hermano Arno, el verdadero hijo de Howard y María Stark , pero eso no quiere decir que va a pasar en las películas, al menos de momento. James Gunn ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para confirmar que Tony Stark (Robert Downey Jr.) no aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

"Es importante para mí que Quill sea el único personaje (terrestre) humano", dice el conocido cineasta en su cuenta oficial de Facebook.

Otro de los Vengadores que no viajará a la Galaxia es Hulk. Gunn ya desveló en su momento que el Gigante esmeralda no aparecerá en la secuela, aunque muchos eran los rumores que decían lo
contrarío. El misterioso viaje que emprendía al final de The Avengers: Age of Ultron dio lugar a todo tipo de especulaciones. Sin embargo, su posible aparición en la película está más que descartada.

La segunda parte de la saga espacial contará con un nuevo miembro en el equipo de los guardianes que todavía no se ha revelado, el regreso de Kraglin y, además, otorgará más protagonismo a Gamora, Yondu y Nebula.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 se estrenará en cines el 5 de mayo de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario