Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

Las Leyendas: Nueva serie de animación de Netflix hecha en México

Basada en la trilogía de películas La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y La Leyenda de las Momias de Ánima Estudios, ahora Netflix confirmó que Las Leyendas será su primera serie original animada de producida en América Latina. 

Ánima Estudios ha creado series y cintas como El Chavo Animado, Don Gato y su Pandilla ahora el estudio de animación llegará a Netflix con Las Leyendas y su primera temporada de 13 episodios se estrenará en todo el mundo en 2017, y contará con la participación del guionista/productor James Krieg. 



La serie narrará las aventuras de Leo San Juan, un adolescente necio y heroico que tiene la habilidad para comunicarse con fantasmas y monstruos en compañía de Don Andrés, un espectro anciano y un poco loco, el fantasma de una niña fanática de las redes sociales llamada Teodora, un Alebrije, una criatura mitológica que siempre tiene hambre y Finado y Moribunda, una pareja de divertidas calaveritas de azúcar vivientes.

La aventura ambientada en los años 1800 donde el equipo deberá luchar contra Quetzalcoatl, una entidad malévola de otra dimensión, quien desde hace siglos busca conquistar el universo.



0 comentarios:

Publicar un comentario