Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

The Art of Star Wars: The Force Awakens

Kylo Ren, Finn, Rey, Jakku, BB-8, te haz preguntado ¿Cómo surgió esta nueva generación de memorables personajes de Star Wars?, mundos y criaturas, naves y droides, los nuevos personajes que las nuevas y viejas generaciones posiblemente adorarán y elogiarán.

Un nuevo libro impresionante, The Art of Star Wars: The Force Awakens, va a contarte la historia, la historia del cómo fue que una de las tan esperadas películas del 2015 vio la luz.

The Art of Star Wars: The Force Awakens, escrito por Phil Szostak, es un mundo lleno de ilustraciones, imágenes que te lleva desde el primer encuentro de artistas y diseñadores de producción en la sede de Lucasfilm en San Francisco, hasta el punto álgido de la producción en los estudios Pinewood, a la conclusión de postproducción en Industrial Light & Magic. 

Al llegar a las tiendas el 18 de diciembre, el mismo día que Star Wars: The Force despierta llega a los cines, que lleva a los aficionados en el interior de la evolución de la película. Entrevistas exclusivas con todo el equipo creativo también proporcionan una visión detallada de lo que se necesitaba para traer la visión del director J.J. Abrams a la vida, mientras que el arte conceptual no utilizado ofrece atisbos de los caminos no transitados.

Lleno de cientos de hermosas obras de arte que incluyen pinturas de producción, bocetos, storyboards, planos y pinturas mate, The Art of Star Wars: The Force Awakens, hará  que los fans de Star Wars y los amantes del cine en los años venideros quieran comprarlo de inmediato.

Disfruten de esta primera mirada especial en la cubierta  por el legendario Star Wars artista conceptual Doug Chiang.

 Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre 2015. 

0 comentarios:

Publicar un comentario