Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2015

Kurt Cobain y su cover a The Beatles.

Sin ser algo exagerado el hecho de decir que Nirvana y centrándonos más en Kurt, ambos han sido unos de los iconos más influyentes de los últimos veinte años, sin embargo después de la muerte del vocalista ya antes mencionado, nada ni nadie ha podido igualar a la famosa agrupación de los 90's.

Y la última noticia, siendo también la más reciente es el hecho de que han encontrado una versión jamás escuchada de un cover que Kurt Cobain hizo de ‘And I Love Her’, original de los Beatles, fue encontrada durante la filmación de “Montage Of Heck”, el documental autorizado sobre la vida de Cobain. (Si eres fan de él es 100% recomendable verlo)

A partir del 20 de noviembre esta versión será lanzada en formato de vinil de 7’’ en una edición limitada y como lado B tendrá la canción ‘Sappy’, misma de la autoría del propio Kurt. También está programado el lanzamiento de un disco de rarezas, aunque aún no es claro si esta canción también será incluida, pues la lista de tracks que aparecerán en el mismo sigue siendo una incógnita.



0 comentarios:

Publicar un comentario