Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2015

Hugh Jackman quiere a Tom Hardy como el nuevo Wolverine.

En una entrevista con MTV, el actual intérprete de Wolverine dijo que el actor británico sería la mejor opción para sustituirlo porque es más joven que él.

El actor Hugh Jackman ve al británico Tom Hardy como el mejor reemplazo para interpretar al nuevo Wolverine.

A inicios de mayo, Jackman anunció que no encarnará más al mutante de los X-Men (personaje que interpreta desde el 2000) y que la tercera cinta individual de Wolverine, que se estrena en el 2017, será la última en donde dará vida al personaje de Marvel Comics.

En una entrevista con MTV con motivo de la promoción de la película "Pan" , el australiano habló sobre Hardy y sugirió que él “sería genial” como Wolverine.

“Realmente no he pensado mucho sobre eso (su sustituto), pero me han preguntado al respecto y lo que siempre digo es que no quiero
hacerle fácil al estudio la idea de reemplazarme, pero estoy seguro de que ya están hablando sobre el tema. Creo que Tom Hardy sería genial como Wolverine, es más joven que yo”, dijo Hugh Jackman, el cual tiene ya cumplidos 46 años.

El papel no le caería nada mal a Hardy, de 38, quien suma una amplia experiencia en filmes de acción como la última cinta de Mad Max y The Dark Knight Rises ; Twentieth Century Fox aún no pronuncia palabra acerca del remplazo de Hugh Jackman.


0 comentarios:

Publicar un comentario