Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

Imágenes filtradas de X-Men: Apocalypse.

Cuando las primeras imágenes del villano principal de la película próxima X-Men: Apocalypse fueron liberadas, los fans se sintieron decepcionados. En medio de reclamos de que toda la franquicia X-Men se había arruinado para siempre, por este traje, los fans del personaje hicieron algunos comentarios buenos, otros hicieron todo lo contrario. Este traje de En Sabah Nur no cumplió las expectativas de la mayoría de los fans. Sin embargo, una foto filtrada de postproducción ofreció un vistazo de la imagen del personaje un poco más intimidante.

Una imagen de Cíclops, Jean Grey, y Night Crawler también apareció dando al público una mirada de los X-Men. Al parecer finalmente se decidieron apostar por los trajes negros que las audiencias se han acostumbrado a ver en los alumnos de Charles Xavier.

Hasta el momento esta película promete cambiar realmente algunas cosas y inyectar una energía totalmente nueva en la franquicia de la película X-Men.

Otra foto del set ofrece a los aficionados una mejor visión de Arcángel y de Psylocke con trajes completos. La fotografía corresponde a Ben Hardy y Olivia Munn posando con sus dobles.Una mirada detenida a Arcángel, al parece la imagen del actor ha sido fuertemente influenciada por el aspecto del personaje en X-Force, lo que puede explicar esos tatuajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario