Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

“Rammstein In Amerika” ¡Ya disponible!

La banda de rock originaria de Alemania es conocida por ser una de las bandas más explícitas, que cantan sobre alusiones sexuales o ultraviolencia. Ésta se ha convertido en uno de los mayores actos del planeta y, para sorprendernos, ahora tiene su nuevo documental en el que narra su historia a través de los EEUU.

El material comprende desde 1980, que nos muestra películas, fotos caseras que vienen de los integrantes de dicha banda desde antes de la caída del muro de Berlín, mientras ellos pertenecían a otras bandas antes de crear Rammstein. Cuenta también con entrevistas nunca antes vista, incluyendo backstage y extractos de conciertos en vivo con el paso de los años.

Además cuenta con testimonios de algunos de sus fans más reconocidos, como Iggy Pop, Gene Simmons, Marylin Manson o Steven Tyler y termina siendo una odisea trasatlántica que rompe las barreras culturales.

En el paquete de 2 Blu-Ray/DVD incluye el concierto “Live From Madison Square Garden” con 18 canciones en audio 5.1 y el mini documental del Making Of Liebe ist für alle da con escenas del estudio mientras la banda grababa el disco del mismo nombre en el 2008.

He aquí el tráiler:




0 comentarios:

Publicar un comentario