Buscar este blog

jueves, 24 de septiembre de 2015

¿El Tío Ben no morirá en el nuevo reboot de Spider-Man?

Mientras que el tío Ben murió dos veces antes: una vez en el 2002 en la cinta de Sam Raimi Spider-Man (interpretado por Cliff Robertson) y una segunda vez en el filme de Marc Webb The Amazing Spider-Man (interpretado por Martin Sheen), Marvel declaró que esto no va a estar pasando por tercera vez en el reboot con Tom Holland.

Jon Watts, director del reboot de Spider-Man dijo a la revista Empire (a través de Yahoo) más de lo que el presidente de Marvel Studios y el productor Kevin Feige han estado compartiendo al público.

"Sólo hay tantas veces que se puede matar a su tío Ben", dijo Watts, con mención de cómo le gusta la idea de su plan para ofrecer a un adolescente Peter Parker. "Me encanta la idea de hacer una película de la edad escolar. Realmente vamos a ver a Peter Parker en la secundaria y profundizar en ese lado de la misma. No tiene más que 15 años ahora ". En cuanto a Tom Holland, que tiene 19 años de edad y oriundo de Inglaterra.
"Tom es perfecto. Él es muy atlético. Él realmente puede hacer una voltereta hacia atrás! Si no ya capturado el espíritu del personaje.".

Tom Holland aparecerá primero como Peter Parker en Captain America: Civil War el próximo mayo, seguido de la versión autónoma en 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario