Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Emma Watson habla sobre su experiencia de ser una estrella joven.

La guapa actriz quien se hizo popular por interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter, hablo sobre la presión que se ejerce sobre las jóvenes y su aprendizaje respecto a ello. Pues entiende que la tecnología y la nueva perspectiva de belleza que tienen los jóvenes ha cambiado para mal.

"Como una mujer joven, la presión me atrapó. Pero me he repuesto. Con el maquillaje y la manipulación digital, la moda puede proyectar una imagen inalcanzable para el resto de la gente, y eso es peligrosamente insalubre. Me entusiasma la idea de crecer y envejecer. Ahora, estoy más interesada en las mujeres que no son perfectas, ellas son más convincentes."

Desde que inicio su carrera en la saga del mago Watson ha trabajado constantemente desde entonces. Ahora que concluyo su carrera en la Universidad de Brown en Rhode Island y que ha tomado una serie de cursos invirtiendo un año en Oxford.

"Después de Harry Potter, lo único que me importaba era la universidad. No siempre fue fácil; tenía a la gente de la prensa británica a mis espaldas, me seguían con sus cámaras a todos lados, y eso no me ayudó para lograr mis objetivos, no me pude integrar. La prensa estadounidense, por el contrario, me dieron mucha privacidad, pero mis compañeros de estudios me reconocieron de inmediato. En el primer día, entré en el comedor y todo el mundo se quedó completamente en silencio, todos se me quedaron viendo."

Actualmente es Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres para la lucha contra la igualdad de género y próximamente La actriz de 25 años está a punto de estrenar Regression, el nuevo filme de Alejandro Amenábar.



0 comentarios:

Publicar un comentario