Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Daisy Johnson no será llamada Quake en Agents of S.H.I.E.L.D

Chloe Bennet, quien interpreta a Daisy Johnson en Agentes de SHIELD, durante una entrevista se puso a hablar de la evolución de su personaje, y la manera en que las cosas cambian para ella, que ahora está siendo llamada Daisy en la serie y ya no es el nombre temporal de Skye.

"Pensé que iba a ser mucho más difícil, pero todo el mundo estaba bastante fácil de una transición, no sé por qué. Ahora el nombre de Quake no estará por el momento, Espero que llegue pronto"

Quake en el cómic se convierte en el líder de campo de los Secret Warriors, que pasa a ser el título de la temporada 3 de la serie de televisión.  También Chloe Bennet hablo de su relación con el Agente Coulson quien ha sido como el padre de Skye.


"Ella ha crecido y creo que evidentemente, todavía ve a una figura paterna en él, pero creo que hay mucha más confianza y respeto mutuo como colegas que no lo habido antes, dijo creo que de Skye aún más cómodo desafiándolo sino también lo respeta tanto. Es más bien una colaboración, me siento como, obviamente, él sigue siendo el director, pero definitivamente hay algo de tensión, pero es un buen tipo, es la tensión de la familia ". dijo Bennet.

La tercera temporada de Agentes de SHIELD se estreno el Martes 29 de septiembre por ABC.


0 comentarios:

Publicar un comentario