Buscar este blog

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Dcolección: Lanzarán Vinilo del Soundtrack de Superman en forma de “S”

Se confirma en lanzamiento del soundtrack de Superman: The Animated Series en vinilo. Lo interesante es que el disco vendrá en forma de la clásica “S” de Superman. Otra curiosidad de éste lanzamiento es que toda la música estará del lado A y que habrá una versión limitada que vendrá en color “verde kriptonita”.

Mondo Records, los encargados de editar el disco, lanzaron el año pasado un vinilo de Batman: The Animated Series con el disco en forma de un murciélago.

La serie contó con 54 episodios, fue transmitida entre 1996 y 2000 por Warner Brothers., producida por Bruce Timm y Paul Dini, y forma parte del mismo universo de ficción que Batman: la serie animada, Batman
del futuro, Static Shock, El Proyecto Zeta, Liga de la Justicia y Liga de la Justicia Ilimitada.

Es por eso que aquí te dejamos cinco datos interesantes sobre esta magnifica caricatura:

5.-Los animadores quitaron el escudo de la capa de Superman, porque era muy complicado pensar como se vería cuando se moviera con el viento. En cada episodio deberían hacer una animación diferente y fue más fácil quitarlo.
4.-El actor Clancy Brown audicionó para la voz de Superman, pero fue seleccionado para interpretar a Lex Luthor. De acuerdo a los productores, su reacción a la noticia fue preguntarse si alguna vez interpretaría a un superhéroe en vez de un villano.

3.-Los planes para Superman: The Animated Series incluían a Captain Marvel yShazam, e incluso se mostraría a la Liga de la Justicia, pero algunos problemas con los derechos y la aparición de este equipo frenaron los intentos.
2.-Cuando Martha Kent encuentra al bebé, considera los nombres Christopher y Kirk, pero finalmente elige Clark. Los dos primeros son alusiones Christopher Reeve y Kirk Alyn, quienes han interpretado a Superman en la pantalla.

1.-Mercy Graves y Livewire son dos personajes creados especialmente para la serie animada pero que eventualmente pasaron al cómic. Ambas son villanas, y la primera es una asistente de Lex Luthor.

0 comentarios:

Publicar un comentario