Las grabaciones de la nueva cinta de Resident Evil continúan. Tristemente Olivia Jackson, doble de riesgo de Mila Jovovich sufrió un aparatoso accidente durante la filmación y lamentablemente quedó en estado de coma.
El reporte oficial dice lo siguiente:
La acrobacia que estaba realizando no era tan complicada, pero un brazo mecánico que estaba cargando una cámara no se levantó a tiempo y causó que Jackson se estrellara con él mientras manejaba una motocicleta. Desafortunadamente la actriz no llevaba puesto casco por la naturaleza de la escena y sufrió graves heridas.
Olivia Jackson es una auténtica profesional; estuvo presente en Mad Max: Fury Road y Star Wars:The Force Awakens.
Olivia Jackson es una auténtica profesional; estuvo presente en Mad Max: Fury Road y Star Wars:The Force Awakens.
La grabación de la nueva cinta de Resident Evil sufrirá un pequeño retraso y obviamente la escena será eliminada, mientras que podemos recordar tragedias mortales en otras películas como The Crow, G.I. JOE, The Expendables 2 y The Hangover 2. Por otro lado el esposo de la actriz comenta vía Facebook todos los avances y apoyo que ha recibido la actriz.
Sin duda esto es uno de los peligros de ser doble de riesgo, y aunque hay películas en las que pueden presentarse más y peores casos que este, uno nunca puede saber con exactitud lo que puede ocurrir le a alguien.
0 comentarios:
Publicar un comentario