Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2015

Tragedia en el set de Residet Evil.

Las grabaciones de la nueva cinta de Resident Evil continúan. Tristemente  Olivia Jackson, doble de riesgo de Mila Jovovich sufrió un aparatoso accidente durante la filmación y lamentablemente quedó en estado de coma.
El reporte oficial dice lo siguiente:
La acrobacia que estaba realizando no era tan complicada, pero un brazo mecánico que estaba cargando una cámara no se levantó a tiempo y causó que Jackson se estrellara con él mientras manejaba una motocicleta. Desafortunadamente la actriz no llevaba puesto casco por la naturaleza de la escena y sufrió graves heridas.

Olivia Jackson es una auténtica profesional; estuvo presente en Mad Max: Fury Road y Star Wars:The  Force Awakens.
La grabación de la nueva cinta de Resident Evil sufrirá un pequeño retraso y obviamente la escena será eliminada, mientras que podemos recordar tragedias mortales en otras películas como The Crow, G.I. JOE, The Expendables 2 y The Hangover 2. Por otro lado el esposo de la actriz comenta vía Facebook todos los avances y apoyo que ha recibido la actriz.

Sin duda esto es uno de los peligros de ser doble de riesgo, y aunque hay películas en las que pueden presentarse más y peores casos que este, uno nunca puede saber con exactitud lo que puede ocurrir le a alguien.


0 comentarios:

Publicar un comentario